Comunidades del sur de Martínez de la Torre darán su voto a Omar Gómez


“Nos inspira confianza, tiene la simpatía, las ganas y es momento de darle la oportunidad a un político joven, que no tiene cola que le pisen”, dijeron

Martínez de la Torre, Ver.- Habitantes del sur de Martínez de la Torre recibieron al candidato a Diputado Local por el Distrito 07 Local, Omar Gómez López, a quien dijeron llevarán al Congreso del Estado con su voto el próximo primero de julio, pues aseguraron que es necesario un cambio y en este proceso electoral depositarán su confianza en el candidato del Partido Nueva Alianza.

En su visita a la comunidad Tierra Blanca, el candidato turquesa escuchó el sentir de los ciudadanos que están cansados de la marginación a la que están expuestos desde hace muchos años, pues las comunidades de la zona surte de este municipio han sido abandonadas por autoridades y representantes populares que solo los buscan en época electoral.



“Aquí vienen solo a buscar votos y una vez que ganan se olvidad de nosotros, no nos traen obras, ni programas, hace falta desarrollo, mejores carreteras y puentes, pero los anteriores diputados y diputadas no han regresado ni siquiera a dar las gracias. Por eso esta vez vamos a apoyar a Omar Gómez, nos inspira confianza, tiene la simpatía, las ganas y es momento de darle la oportunidad a un político joven, que no tiene cola que le pisen”, dijeron.

Por su parte, el candidato turquesa dijo que el desarrollo de la zona sur de Martínez de la Torre es un tema que lo llevará muy presente y desde el Congreso del Estado, buscará los mecanismos para generar progreso en esas localidades y sobre todo para los productores del campo, pues la región citrícola del sur de Martínez es un muy importante.

Omar Gómez pidió el voto de confianza a los ciudadanos en las elecciones del primero de julio, donde con el apoyo de los ciudadanos se logrará el cambio que se necesita, un cambió que funcionará para servir, porque dijo será un diputado itinerante que regresará a las comunidades con resultados.

Comentarios