¡INAUDITO! LIBERAN A SUJETO QUE DROGÓ Y VIOLÓ A VARIAS MUJERES EN VERACRUZ


Veracruz, Ver.- A pesar de que existen al menos siete carpetas de investigación y que fue detenido por elementos de la Policía Estatal, el pasado fin de semana, fue dejado libre el presunto abusador de mujeres, que usa algún tipo de narcótico para drogarlas y luego abusar de ellas y robarlas, luego de abordar a sus víctimas en antros de la zona conurbada de Veracruz.


Y es que este sujeto, no fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado, cuyos elementos ministeriales tras saber de su detención, intentaron intervenirlo, pero el sujeto fue dejado en libertad de forma inexplicable luego de haber sido señalado y llevado a Playa Linda.


Una de las víctimas y quien se atrevió a romper el silencio por los delitos de este sujeto, es María de los Ángeles V. M., quien explicó ella y dos amigas más, habían asistido al antro ubicado en avenida Constitución entre Independencia y Morelos, el pasado 15 de abril del año en curso, cuando se toparon con este sujeto.



El presunto, dentro de su modo de operar, comienza a amigarse con las personas, como fue en su caso y luego les invita a seguirla a otro lado, de recibir negativas es insistente, aunque no pierde la compostura y fue así como logró engañar a las personas, hombres y mujeres por igual han caído.


Las personas son drogadas con algunas de las bebidas que este sujeto les da, quedando inconscientes, hasta que al otro día se percatan de lo sucedido, acumulando por estos hechos siete carpetas de investigación, en donde agraviados mujeres y hombres, destacan la misma forma de operar.


Las denuncias y personas agraviadas han tenido que actuar y hace unos días el sujeto fue ubicado por una víctima, la que lo encaró con ayuda de otras personas, incluso iba en el mismo vehículo que usa para cometer sus actos, los hechos desencadenaron en un riña y el presunto fue intervenido por la policía.


Sin embargo y a pesar de que presuntamente fue llevado a la Playa Linda, cuando los elementos ministeriales se presentaron para poder tener informes y detenerlo con las carpetas de investigación en mano, en la policía sin darles mayor motivo les indicaron había salido libre.


Esto ha causado indignación entre las víctimas, las que al parecer son más de las que han denunciado, por lo que se espera que las autoridades ministeriales logren dar con el paradero de este sujeto.

Comentarios