Gobierno de Espinal denuncia posibles fraudes de la anterior administración


Empresas fantasma y pagos por mas de 18 millones de pesos que no se ejercieron.

Por el posible delito en el pago de obra publica no finiquitada , la actual administración publica del gobierno de Espinal presidida por "El Chulo", Leon Humberto Perez Candanedo se presentó una denuncia en contra de los servidores públicos involucrados en la asignación y pago de obra publica por parte de la pasada administración.

Construccion de pavimento hidráulico, mejoramiento de aulas, ampliaciones de drenaje, domos para escuelas, gastos por supervisión de obra, fachadas y mejoramiento de instalaciones sanitarias, son algunos de los conceptos pagados por parte de la pasada administración, mismo que no fueron finiquitados , pero si fueron pagados.



Por si fuera poco, al intentar localizar los domicilios fiscales de las empresas a las cuales se les asignaron dichas obras, los abogados notaron que son locales vacíos que únicamente sirvieron como fachada  para asignarles los montos que podrían alcanzar los 10 millones de pesos.

"El Chulo" refrendo su compromiso con los habitantes del municipio de Espinal de ir hasta las ultimas consecuencias en contra de quien o quienes pudieran  estar involucrados en dicha estafa y buscar los mecanismos financieros para que estas supuestas obras se realicen en beneficio de la población.

[caption id="attachment_125744" align="alignnone" width="620"] CONTRATOS PAGADOS POR MAS DE 18 MILLONES DE PESOS, POR OBRAS INCONCLUSAS[/caption]

[caption id="attachment_125743" align="alignnone" width="620"] OBRAS INCONCLUSAS PAGADAS POR LA ANTERIOR ADMINISTRACION[/caption]