Jinete de caballos uno de los dos ejecutados en Minatitlán


Minatitlán, Veracruz.- A 24 horas de la agresión fueron identificados los cuerpos de dos hombres ejecutados la tarde-noche de ayer en Minatitlán; se trata del jinete, corredor de caballos y entrenador de equinos Eloy Montalvo González, alias "El Diablo", conocido entre quienes gustan de las apuestas en las carreras de caballos y de participar en las llamadas "cabalgatas", además de que era dueño de la Cuadra de equinos denominada "El Infierno", ubicada en la calle Artículo 39 de la colonia Insurgentes Norte.

La víctima era originaria de la comunidad rural de San Cristóbal del municipio de Minatitlán, y laboraba en PEMEX.

Al momento de ser ejecutado, Eloy González Montalvo era acompañado por Carlos Alejandro Cornejo Velázquez, quien murió en el lugar de los hechos, mientras que "El Diablo" fue trasladado mal herido al Hospital General de Minatitlán, dónde murió minutos más tarde debido a los más de 6 impactos de bala que recibió.

Sobre estos hechos, se informó que las dos víctimas fueron agredidas a tiros por sujetos desconocidos la tarde de ayer sábado en un terreno donde cuidan equinos, ubicado al fondo de la calle Artículo 39, en la colonia Insurgentes Norte, en Minatitlán.

El doble crimen ocurrió al filo de las 17:30 horas cuando una de las víctimas paseaba un caballo y repentinamente aparecieron sujetos armados quienes les dispararon en varias ocasiones hasta cerciorarse que ya no tenía signos vitales, mientras “El Diablo” quedó gravemente herido.

Tras el ataque armado, los agresores se dieron a la fuga. Minutos más tarde, arribaron al lugar elementos de las corporaciones policiacas y de la Policía Ministerial para acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios