Sujetos armados roban violentamente tienda Elektra en Veracruz


Veracruz, Ver.- Al menos dos sujetos armados robaron con lujo de violencia las instalaciones de la tienda Elektra ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón en el fraccionamiento moderno de la ciudad de Veracruz, uno de los presuntos responsablesfue capturado asegurándole el arma de cargo del policía del IPAX al cual habían desarmado, aunque no se recuperó nada de lo robado.

Los hechos del violento robo se registraron la noche de este martes, cuando los sujetos ingresaron a la tienda y desarmaron a un agente de la policía auxiliar.

Los responsables rompieron las vitrinas para llevarse telefonía celular y otros objetosde valor con un monto que no ha sido cuantificado.

Huyeron a bordo de un vehículo al parecer marca Volkswagen tipo Jetta, unidad que fue boletinada y encontrada minutos más tarde, quedando intervenido, junto con una posible arma que presuntamente había quitado al elemento del Ipax.

La persona intervenida fue trasladada hasta la tienda para que los empleados lo reconocieran y se proceda de acuerdo con lo que marca la ley en estos hechos.

Comentarios