HALLAN CADAVER EN CASA ABANDONADA EN CARRILLO PUERTO


Carrillo Puerto, Veracruz.- En estado de descomposición y semidesnudo fue encontrado esta tarde de sábado, un sujeto de unos 30 años de edad, en el interior de una casa en construcción, a orilla de la carretera estatal a Arroyo Azul.

El hallazgo, suscitado alrededor de las 12:00 horas, originó la movilización de elementos de la policía municipal, de Seguridad Pública del Estado, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística.

Fueron habitantes de la zona, quienes alertaron a la Policía Municipal, del hallazgo de un cuerpo en descomposición en una obra en construcción cerca del mencionado arroyo.

Ante el reporte, personal de patrulla acudió a verificar el reporte, confirmaron el hecho a su llegada por lo que solicitaron la presencia del MP, para dar fe del cuerpo.

Concluida la diligencia Ministerial por parte del personal de la Fiscalía, el cuerpo fue levantado y llevado para su identificación, al Servicio de Medicina Forense, donde además le fue practicada la necropsia de ley, para determinar la causa de su muerte.

Comentarios