HUYE DE SUS SECUESTRADORES Y LO BALEAN EN LA CABEZA EN IXTACZOQUITLAN


Un chofer de la línea camionera Transporte del Valle de Tuxpango (TVT) recibió un balazo en la cabeza al evadir a sus captores y correr en calles de la congregación Zapoapan para pedir ayuda en una vivienda, en donde fue rescatado por la policía, identificado como Agustín P.X., de 40 años, residente de la congregación de Tuxpanguillo en Ixtaczoquitlán, Ver.

Según paramédicos de Protección Civil, el lesionado tiene una herida de gravedad en la cabeza que pone en peligro su vida. Fue ingresado al Hospital de Especialidades del IMSS, en donde los especialistas luchan por salvarlo, sobre los hechos, su familiar Neftalí señaló que horas antes lo tenían por desaparecido e incluso le dieron parte a la policía.

Alrededor de las 23 horas lo encontraron inconsciente y desangrándose en avenida Hidalgo, por la parada de autobuses, según un testigo, Agustín llegó casi arrastrándose y explicó que lo tenían secuestrado, pero en un descuido escapó, sin embargo, sus captores le dispararon y por ello iba herido; fue entonces que llamaron a la policía.

Elementos de Seguridad Pública y municipales se encargaron de darle ayuda al lesionado para evitar que los secuestradores fueran por él al sitio en donde cayó inconsciente, poco después personal de Protección Civil llegó por él y tras estabilizarlo lo canalizaron al IMSS, en donde convalece delicado.

Su ingreso fue reportado a la Fiscalía local, a fin de que intervengan y puedan iniciar las diligencias que permitan el esclarecimiento de los hechos y castigo para los responsables.

Comentarios