Arranca la Feria Internacional del Café y la Orquídea Coatepec 2018


Coatepec, Ver. 12 de mayo 2018.- Este viernes, fue inaugurada la Feria Internacional del Café y la Orquídea Coatepec 2018, en la que habrá diversos stands para actividades comerciales, juegos infantiles, gastronomía, espectáculos gratuitos, entre otras atracciones familiares.

El alcalde Enrique Fernández Peredo indicó que será todo un reto el posicionar la Feria, afirmando que con este nuevo formato se están forhando los cimientos para tener la mejor feria de todo el estado de Veracruz.

Durante un recorrido por la feria, en el que se pudo apreciar el Pabellón de Pueblos Mágicos y el alcalde junto con invitados especiales convivió con los asistentes, se tomó fotografías y saludó a quienes rentaron algunos de los espacios comerciales para hacer venta de productos que van desde antojitos y bebidas, hasta bolsos de imitación y artículos de novedad.

El costo de acceso es de 20 pesos por adulto y 10 pesos los infantes, con horario de lunes a viernes de 17:00 a 01:00 horas y los sábados y domingos, de 10:00 a 02:00 horas.

Comentarios