LILIA EN EL ÁNIMO DE LOS CIUDADANOS


Su campaña ha prendido por su contacto directo y lenguaje sencillo.

El contacto directo de Lilia Christfield, bien en sus domicilios o en reuniones con los ciudadanos la ha hecho penetrar en el ánimo de la gente, que constata que no será "más de lo mismo", sino que habrá trabajo junto con los habitantes de los tres municipios del V Distrito Electoral.

En las comunidades donde de un tiempo a esta parte, los campiranos se mostraban desdeñosos hacia el PRI, porque algunos de sus militantes apoyados e impulsados hacia un cargo de representación popular, les faltaban y solamente los utilizaban, hoy en Lilia Christfield, han visto una gran diferencia.



Reconocen que como joven, preparada académicamente y con experiencia política, es diferente a otros, pues les deja bien especificado su deseo de servir como lo ha hecho en cargos públicos que ha desempeñado y en los que dejó constancia de su capacidad para servir a sus semejantes.

Por eso, en las comunidades de Coatzintla y de Tihuatlán, ha podido dialogar con los ciudadanos que la escuchan porque les habla con sencillez y ven que no adopta posturas demagógicos y le llama al pan, pan y al vino, vino.

Así se sienten escuchados, y se muestran seguros de que tendrán verdaderamente a alguien quien les apoye para gestionar recursos que impulsen el desarrollo de sus comunidades, sus colonias o sectores y que no irá solamente a sentarse, porque ha visto que "ella si trabaja".

Están entusiasmados porque al fin tendrá n un verdadero representante popular que sea la voz de los habitantes de este V Distrito Federal Electoral y "como vamos a mantener contacto permanente con ella, le ayudaremos a trabajar. Así nos podrá ayudar".

Lilia Christfield, les ha reiterado que irá a trabajar y que luchará porque los habitantes del distrito, sean escuchados en el gobierno federal.

Comentarios