Festín de sangre en Agua Dulce


Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER._ Un horrendo crimen, se suscitó en la comunidad de Agua Dulce, una abuelito fue asesinado a machetazos en su propia casa, autoridades ya investigan estos lamentables hechos sangrientos, una persona fue detenida.

Se trata de Florencio Valencia Valencia de noventa y ocho años de edad, con domicilio en la calle Cuauhtémoc esquina Los Pinos, quien fue asesinado de al menos cinco machetazos en el rostro.



Vecinos alcanzaron a ver cuándo salía un sujeto del domicilio del  abuelito quien vive solo, por lo cual rápidamente alertaron a su nieto José Domitilo Santes Hernández, de cincuenta y ocho años, quien al entrar a la casa vio la dramática escena.

Su abuelo estaba bañando en sangre, sentado sobre una silla, presentaba lesiones en el rostro y el cuello, provocadas con un cuchillo o machete, inmediatamente se dio aviso a los cuerpos de emergencia, quienes al llegar al lugar corroboraron que había fallecido.

Elementos de la Policía Militar iniciaron con un operativo logrando la captura del presunto responsable José Armando García Barragán, alias “el Pepe", el cual fue visto cuando salió de la casa del abuelo y se presume es el responsable de estos hechos.

Correspondió a personal de servicios periciales realizar el levantamiento del cuerpo, el domicilio fue acordonado por elementos policiacos.

Comentarios