EJECUTAN A CAMPESINO EN SAN ANDRES TUXTLA


San Andres Tuxtla, Veracruz.- Una persona del sexo masculino fue encontrado muerto la mañana de este Sábado, presentaba dos impactos de arma de fuego. Los hechos ocurrieron en la localidad de Galeras, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, justo en una parcela cercana al lugar.



Al llegar las autoridades policiacas se entrevistaron con el señor, José Luis Martínez, Agente Municipal de la localidad de Galeras, quien manifestó que aproximadamente a las 08:50 horas, en una parcela propiedad del ciudadano, Elpidio Ramírez Gonzáles, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien respondía al nombre de José Luis Escobar Molina, de 43 años de edad, con domicilio en la citada localidad. El occiso presentaba dos impactos por arma de fuego calibre 45, uno en la columna vertebral parte baja y el otro en la cien.

Fue reconocido por su esposa la señora, Elizabeth Carvallo Hernández, de 26 años de edad, quién cuenta con el mismo domicilio, la cual manifestó que el ahora occiso salió de su domicilio a las 06:30 horas, con dirección a dicha parcela para realizar su jornada laboral.

Al lugar de los hechos arribaron las siguientes autoridades como Policía Ministerial, Servicios Periciales, Policía Estatal y Policía Municipal.

A las 11:20 horas, realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO del municipio de Catemaco, para la necropsia de ley.

Comentarios