(Vídeo) Intentan linchar a ladrón en la estación Bosques de Aragón de la Línea B


Usuarios del metro trataron de linchar a un sujeto, acusado de haberle robado el celular a una señora en la estación Bosques de Aragón de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STM), la tarde del pasado miércoles.

Según testimonios, luego de su llegada a dicha estación, del convoy, que circulaba en dirección a Buenavista, salió corriendo un sujeto seguido de una mujer que pedía a gritos detener al sospechoso, acompañada de dos hombres. Ya en la parte superior de la estación los efectados fueron auxiliados por dos policías.



En un video que circula por las redes sociales, se puede ver el momento en el que el sujeto es protegido por los policías tras las agresiones de varios usuarios que rodearon al presunto ladrón; con golpes y patadas varias personas, la mayoría hombres un conato de linchamiento, también se puede escuchar cómo insultan al sujeto.

Incluso se puede apreciar en la grabación, cuando una señora pide a los usuarios involucrados que lo dejen de golpear y, después, se acerca al él para aleccionarlo.

“No se vale hijo, ponte a trabajar; todo el pinche día yo ando trabajando”, le reclamó la señora al sujeto, visiblemente nervioso luego de ser agredido por el grupo de personas. Ante las palabras de la mujer el hombre sólo le pidió disculpas.
El imputado fue llevado al Ministerio Público correspondiente donde fue denunciado, sin embargo, las personas afectadas piden se viralice el rostro del sujeto para que pueda ser identificado por otras víctimas.

Comentarios