¡INDIGNANTE! LLEGA AL HOSPITAL BEBE DE 2 AÑOS CON ABUSO SEXUAL EN VERACRUZ


Veracruz, Ver.- Autoridades ministeriales investigan el indignante caso en contra de un menor de aproximadamente 2 años de edad, que ingresó en estado muy grave y delicado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Cuauhtémoc, el pequeño además de las graves huellas de violencia y maltrato estaba deshidratado y presentaba todo tipo de señas de abusos.

Fue la mañana de este viernes que hasta el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc, llegó el padrastro del menor de 2 años de edad, el bebé debido a su pésimo estado de alimentación mantiene un peso y el tamaño de un pequeño de pocos meses de nacido.

De inmediato la atención al pequeño alertó al personal médico, ya que estaba desnutrido, deshidratado, presentaba huellas visibles de violencia, golpes en el rostro y presuntas señas de violencia sexual, por lo que de inmediato quedo internado en el área de traumachoque.

La persona que llevó al menor al hospital y que se presentó como el padrastro, cayó en diversas contradicciones al ser entrevistado por el personal de trabajo social del IMSS, ante la visible alerta de este caso, se dio parte al Fiscalía Especializada de Atención en Delitos Contra Menores, así como policía y Fuerza Civil.

En el hospital al parecer también se encontraba la madre del pequeño, quien tampoco pudo explicar con certeza el mal estado y maltrato visible del pequeño, por lo que en contra de ambos podrían presentarse cargos por parte de las autoridades, ante lo contundencia del estado de salud del pequeño cuya vida aún está en riesgo.

Comentarios