LOCALIZAN MUERTO A CITRICULTOR EN TLAPACOYAN


TLAPACOYAN, Ver.- Un citricultor vecino de la comunidad Luis Echeverría Álvarez fue hallado muerto dentro de una parcela citrícola de esa localidad, lo que generó la movilización de las autoridades policiales y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A decir de las autoridades policiales, el hoy occiso identificado como Cecilio Santiago Bautista de 50 años de edad, vecino de la calle Manuel Ávila Camacho, como todos los días salió por la mañana de su vivienda para dirigirse a su parcela.



Vecinos de la zona, qal caminar por el lugar, lo hallaron tirado en medio de unos árboles de naranjo, por lo que dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordar la zona como parte del protocolo para la presentación del lugar del hallazgo, además de dar aviso al personal de la FGE.

Los criminalistas de la subdelegación de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias de ley para después ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense (SEMEFO), para el estudio de rigor.

Comentarios