Película de Derbez recauda 55 mdp en su estreno pese a llamado de boicot


La más reciente película del comediante Eugenio Derbez, Hombre al agua, se estrenó ayer en más de 3,000 salas en todo el país y a pesar del boicot en redes sociales que pedían no verla, recaudó 55 millones de pesos en su estreno, según la Cámara Nacional de Cine.

El boicot en redes sociales se dio luego de que Derbez declarara que no está seguro de que Andrés Manuel López Obrador sea la mejor opción para el país y creció luego del comediante dijera en una entrevista con Adela Micha que le extraña que los jóvenes quieran cobrar por manejar sus redes sociales.

De acuerdo con información difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, 1.1 millones de personas asistieron a ver la cinta del mexicano, producida en Estados Unidos.

El comediante agradeció a los asistentes de la premier en México en su cuenta oficial de Twitter.

“Así fue la premier de #HombreAlAgua en la Ciudad de México ¡¡¡Gracias a todos los que pudieron acompañarnos!!! #SúbeteAlBarco”, escribió Eugenio Derbez.