Insiste PAN en reimprimir boletas



El presidente del PAN, Damián Zepeda, pide conocer la opinión de los Talleres Gráficos dado que asegura aún hay tiempo para la reimpresión.



México.- El presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, insistió en que se deben reimprimir las boletas electorales a fin de que no haya confusión al momento de que los ciudadanos emitan su voto.

De gira por ciudad del Carmen, Campeche, Zepeda Vidales apuntó que el hecho de que una persona ya no esté compitiendo, en referencia a la ex candidata independiente, Margarita Zavala, provocaría no solo confusión sino gran cantidad de votos nulos.

Agregó que la permanencia de la imagen de Margarita, quita a los electores la posibilidad de elegir entre quienes están realmente compitiendo, lo cual no abona a la democracia.

El panista aseguró que aún hay tiempo para que las boletas puedan reimprimirse, por lo que el Instituto Nacional Electoral no está en papel de dar un respuesta definitiva en este momento, ya que no se ha escuchado una versión de los Talleres Gráficos que se encargan de la impresión.

Comentarios