LO HALLAN MUERTO EN LA PUERTA DE SU CASA EN VERACRUZ


Veracruz, Ver.- Intensa movilización policiaca se registró la mañana de éste viernes en la colonia Playa Linda en la ciudad de Veracruz, esto debido al reporte de una persona aparentemente sin vida en la puerta de un domicilio, al arribar los elementos de servicios periciales y la Policía Ministerial encontraron el cuerpo del hombre mismo que al parecer broncoaspiro al encontrarse dormido en parente estado inconveniente y fallecio.


Los hechos se registraron la mañana de este viernes, afuera del domicilio marcado con el número 91 de la calle Playón San Fandier entre Playon de Hornos y Playa Chachalacas, donde se indicaba la presencia de un hombre muerto, siendo reportado por personas ya que se pensaba se trataba de alguna situación de robo o violencia.


La zona quedó acordonada y se le dio aviso a servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que al realizar las diligencias, aparentemente indicaron que podría haberse tratado de una muerte por broncoaspiracion por ingesta de bebidas alcohólicas cuando estana dormido, ya que incluso la persona fallecida tenía debajo de uno de sus brazos una cerveza.


El occiso que no está identificado de manera oficial, era de aproximadamente 35 años, vestía pantalón de vestir en color café claro, playera o camisa en color café oscuro y zapatos en color gris.


Los restos de esta persona fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense en donde se le practicará los exámenes que marca la ley y se determinará las causas del fallecimiento.


Fuente: CronicaVeracruz

Comentarios