Muere acayuqueño en San José del Cabo tras ahogarse


Los hechos se originaron en la zona conocida como “Las Pozas”; el occiso fue identificado por sus familiares como originario del estado de Veracruz.

Minutos después del medio día de este lunes, los cuerpos de seguridad y emergencia recibieron una llamada desde la comunidad de Las Cuevas, en San José del Cabo, donde se dio aviso sobre un joven que se encontraba sin vida.

Según los primeros informes, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la zona conocida como “Las Pozas”; al arribar al sitio, las autoridades tuvieron a la vista un cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, el cual estaba en la orilla y llevaba puesto un short.

El occiso fue identificado por un familiar como Alejandro “N” de 25 años de edad, quien se presume es originario de la población de Acayucan, estado de Veracruz.

Por su parte, los familiares declararon que tenían 3 días de visita en el poblado de Las Cuevas, cuando ocurrió la tragedia, dando como resultado el fallecimiento del joven.

Finalmente, el Ministerio Público realizará los procedimientos correspondientes a fin de esclarecer las causas reales de su fallecimiento, pues en el sitio se encontraron latas vacías de bebidas alcohólicas.

Comentarios