Empleado de Banamex filtraba información a delincuentes


Esta vinculado a robos a cuentahabientes...

PAPANTLA,VER._Tras operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública lograron la captura de un peligroso delincuente que participó en el asalto a una persona, un empleado de BANAMEX podría ser cómplice de banda de asaltantes, ya que filtraba la información de los clientes que retiraban dinero a los delincuentes

El detenido responde al nombre Alfredo P. R alias el “Feyo”, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez en Papantla, a quien le encontraron conduciendo la camioneta Ford Lobo 2007, con placas del Estado de Hidalgo, que minutos antes le había despojado a su conductor.

El asalto ocurrió en el tramo carretero Chote-Espinal, cuando interceptaron la camioneta bajando al conductor y las dos acompañantes mujeres, los amenazaron con un arma de fuego, para luego huir rápidamente y se dio aviso a la policía, quienes lograron detener a unos de los responsables.

De acuerdo con el propio relato del delincuente, empleado de BANAMEX, de nombre José Luis, es su cómplice y era quien les avisaba cuando los ciudadanos sacaban del dinero del banco para asaltarlos.

Comentarios