Encuentran hombre maniatado, asesinado en Fraccionamiento de Boca del Río



La víctima estaba amarrada, con huellas de violencia y lesiones de arma blanca

BOCA DEL RÍO, VER.-  Dentro de un domicilio fue encontrada asesinada una persona en el fraccionamiento Costa de Oro del municipio de Boca del Río, al parecer el cuerpo del occiso estaba amarrado y con huellas de violencia y lesiones de arma blanca los hechos fueron descubiertos por los dueños de la casa la mañana de este viernes.

Los hechos fueron denunciados por los familiares de la dueña de la casa, los que encontraron al occiso al que identificaron como Renato Guevara Vásquez de 48 años de edad, encontrado dentro de la residencia ubicada en el número 1452 de la avenida Costa de Oro en el fraccionamiento del mismo nombre en el municipio de Boca del Río.

El occiso se encontraba amarrado de los pies y con lesiones en el abdomen al parecer ocasionadas por un arma blanca, trascendiendo que posiblemente la muerte los hechos del asesinato pudieron registrarse durante la madrugada.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Policía Estatal, Policía Naval y Fuerza Civil, acordonaron la zona y dieron parte al servicio de medicina forense y Policía Ministerial para que realizarán las diligencias en estos hechos.





Comentarios