Multitudinaria recepción a Lilia Christfield Lugo


Carlos Lazo San Román, lo afirma en la colonia Laredo

"VAMOS JUNTOS HACIA LA VICTORIA"

Poza Rica, Veracruz.- En una de las más concurridas reuniones que ha tenido hasta ahora, Lilia Christfield Lugo, recibió el respaldo total a su candidatura a diputada federal. Ciudadanos y aspirante "vamos juntos hacia la victoria" el primero de julio.

Así lo expresó con vehemencia y seguridad, el licenciado Carlos Lazo San Román, ante centenas de priístas reunidos en la cancha de la colonia Laredo el viernes por la noche.



El orador, quien dió la bienvenida a la candidata, fijo además con contundencia que Lilia Christfield Lugo, "es la única opción para traer beneficios a la colectividad".

Y recalcó fuerte para que se oiga bien, que "vamos a ganar, con la fuerza y el trabajo de Lilia y nosotros", de manera que así se verá reflejado el trabajo que en la Laredo, realizan importantes activos del PRI, como el propio licenciado Lazo San Román, el doctor Ignacio Vera y varios más quienes organizaron está gran recepción.

[caption id="attachment_124272" align="alignnone" width="621"] Lilia Christfield Lugo acompañó a Juan Nicolás Callejas Roldán, en la inauguración de sus oficinas en esta ciudad.[/caption]

Comentarios