Ejecutan a Taxista en su domicilio en Xalapa


Xalapa, Veracruz.- Fue asesinado la noche de ayer lunes en la calle Bella Vista, a donde llegaron elementos de seguridad un hombre de oficio taxista, fue ejecutado de al menos cuatro balazos en su domicilio ubicado en la colonia Miguel Alemán de Xalapa, también conocida como Reserva Territorial.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando una llamada al 911 de emergencias, alertó a la Policía Estatal de una posible balacera sobre la calle Bella Vista de la colonia Miguel Alemán.

Patrulleros del sector, de inmediato se movilizaron al lugar de los hechos, donde a su llegada encontraron a una persona ejecutada de al menos 4 balazos por sujetos desconocidos, cuando se encontraba parado frente a su domicilio.

El ahora occiso fue identificado como Abimael Iván San Gabriel Calva 22 años, de ocupación taxista.

La Policía acordonó el área y solicitó la presencia del personal de la UIPJ y peritos criminalistas de Servicios Periciales, para dar fe del cuerpo.

Concluida la diligencia Ministerial por parte del personal de la Fiscalía Regional, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio de Medicina Forense, donde le practicaron la necropsia de ley.

Comentarios