Balacera a plena luz del día, en Martínez de la Torre


Judiciales se agreden contra un presunto delincuente

Martínez de la Torre, Veracruz.- Judiciales se enfrentan a balazos contra un hampón, una mujer resultó lesionada acusan vecinos de ese sector quienes se asustaron ante los balazos que se escucharon en esa zona.

El suceso se registró este lunes  a las 17:00 horas en el bulevar Luís Donaldo Colosio y calle Monterrey, por donde se encuentra situado el antro denominado Casa Club y que por ese lugar salió corriendo un sujeto armado quien al parecer era campaneado por autoridades.

Ante los balazos que efectuó el presunto delincuente, los “Judiciales” repelieron la agresión, trascendió que una joven mujer resultó herida de la pierna, razón por la cual fue trasladada de urgencias una clínica particular, a bordo de un auto particular.

Al lugar arribaron Patrullas de la Policía Preventiva Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, pero ya no había nada que hacer el delincuente ya se había dado a la fuga.

Hasta el momento autoridades guardan hermetismo en torno al hecho, donde los mismos vecinos y comerciantes de este sector acusan que efectivamente hubo balazos y una mujer herida quien fue trasladada a una clínica particular.

Comentarios