ESCAPAN DE SECUESTRADORES MADRE E HIJO DE 5 AÑOS EN VERACRUZ


Veracruz, Ver.- Una madre y su hijo de 5 años de edad, lograron escapar de los sujetos que los mantenían en cautiverio en la zona centro de la ciudad de Veracruz, la mujer explicó que logró salir de la casa y pedir ayuda de la Policía Estatal, cuando sus plagiarios estaban dormidos, dijo ser originaria de Gutiérrez Zamora.

La agraviada en estos hechos, que logró escapar, es Cristina“N” y su hijo de 5 años de edad, quienes el pasado 6 de mayo fueron privados de su libertad en el municipio de Gutiérrez Zamora, donde varios sujetos la subieron a la fuerza a un automóvil.

La mujer sin saber a dónde la habían trasladado, llegó a esta ciudad donde fue encerrada en una casa, en donde permaneció hasta que este lunes esperó a que los sujetos que la mantenían vigilada, se quedaran dormidos, pues habían estado tomando, por lo que pudo escapar.

Tanto ella como el menor, caminaron hasta las calles Lafraguay Alacio Pérez, donde cerca del mediodía encontraron una patrulla, cuyos elementos atendieron a la mujer y al menor, a quienes brindaron asistencia médica y comida.

Luego de estar a salvo se supo que su esposo es jornalero en la zona de donde fue plagiada; asimismo dijo desconocer quiénes o con qué intenciones fue privada de la libertad.

De los responsables no se supo más, ya que la mujer dijo no recordar donde estaba ubicada la casa de la que se escapó. Dando finalmente aviso a sus familiares para se trasladaran a este puerto y se hicieran cargo de ella y el menor.

Comentarios