TIHUATLAN BULLE POR LILIA CHRISTFIELD


Le entregan su respaldo las comunidades

Sin duda alguna, Lilia Christfield Lugo, se ha ganado a ley, el afecto y la simpatía de los hombres y mujeres del campo, quienes le han entregado su confianza y comprometido el voto para el domingo primero de julio.

La tarde noche del jueves, los ciudadanos de las colonias Fernando Gutiérrez Barrios, la recibieron con un enorme júbilo pues están seguros de que con Lilia, "vamos directo hacia el triunfo".



Igual sucedió en la Azteca, Benito Juárez y socialista, donde las recepciones hacia la candidata a diputada federal Lilia Christfield Lugo.

Los eventos organizados por el comité directivo municipal del tricolor, tuvo la colaboración de entusiastas y diligentes que siempre están trabajando en favor de la causa priista.

El trabajo de la gente priista se destacó por el poder de convocatoria de gente como Agustina Francisco Esteban, Virginia Valencia. Herminia Luciano, Orlando Herrera, Obdulia Zavaleta, Zuleth Yuridia Avelino Felipe, María de Jesús Cobos Valdez y Herminia Luciano Meza, pero fundamentalmente del comité directivo municipal del PRI.

Comentarios