EJECUCIÓN DE UN HOMBRE EN LOMAS DE CASA BLANCA EN XALAPA


Xalapa, Ver.- La noche de ayer un sujeto hasta el momento sin identificar, fue ejecutado a tiros sobre la Jamaica entre las calles Brasil y Centroamérica de la colonia Lomas de Casa Blanca en esta ciudad.

Los violentos hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando vecinos de la calle Brasil reportaron al 911 de emergencias, haber escuchado varias detonaciones de fuego y que al asomarse observaron a un hombre tendido en la vía pública tirado boca abajo que sangraba de la espalda.

Policías de patrulla asignados al sector, acudieron de inmediato al lugar para verificar el reporte; Al llegar encontraron a un individuo sin vida tirado boca abajo con heridas por proyectil de arma de fuego, el cual vestía una camisa color rosa a rayas en color negro, pantalón café y portaba además una gorra deportiva.

Por lo anterior, los preventivos colocaron la cadena de custodia y resguardaron la zona a la espera del personal de la UIPJ, para dar fe de cuerpo. Agentes Ministeriales, peritos de Servicios Periciales y personal de la UIPJ, llegaron más tarde para llevar a cabo la criminalística de campo.

Según trascendió, el o los presuntos agresores habrían escapado en un auto de alquiler con rumbo incierto. Concluida la diligencia, el cuerpo seria llevado al SEMEFO, a la espera de poder ser reclamado por sus familiares.

Comentarios