CHOCAN POLICIAS TRAS BALACERA EN ALVARADO, HAY 3 HERIDOS


Alvarado, Ver.- Tres elementos de la Policía Municipal de Alvarado, resultaron lesionados luego de sufrir un aparatoso accidente e impactar la unidad oficial en la que circulaban contra un árbol y volcar, al parecer el accidente se registró cuando seguían a un automóvil con sujetos que realizaron disparos contra los oficiales, perdiendo el control al circular sobre la carretera estatal Antón Lizardo-La Piedra a la altura de la comunidad El Zapote.

La presunta agresión contra los elementos de la Policía Municipal que originó el accidenteque se registró la tarde de este miércoles, los oficiales iban a bordo de una patrulla, al notar un vehículo con personas a bordo, intentaron intervenir la unidad.

Al notar la presencia de la patrulla, los tripulantes del auto huyeron por la carretera estatal Antón Lizardo-La Piedra, fue a la altura de la comunidad El Zapote en el municipio de Alvarado, que los oficiales fueron agredidos a disparos, lo que provocó que el conductor perdiera el control e impactara contra un árbol y al parecer volcó.

Los sujetos que iban en el auto de donde se realizaron los disparos, huyeronaprovechando el percance, quedando en el sitio del accidente dos oficiales hombres, uno de ellos iba manejando y otro de copiloto, así mismo una policía mujer.

Los tres sufrieron golpes, siendo el conductor el de mayor gravedad con golpes en la cabeza, mientras que el oficial a cargo resultó policontundido y la oficial con lesiones y golpes.

Los tres elementos pidieron apoyo, llegando unidades al sitio del accidente, siendo llevados a la zona de La Piedra en donde fueron atendidos por ambulancias y trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social de Cuauhtémoc en la ciudad de Veracruz, para realizarles diversos exámenes, indicándose que estaban fuera de peligro, pero bajo observación.

Autoridades de la Policía Ministerial, tomaron conocimiento por estos hechos y de igual forma se trasladaron al hospital del IMSS a tomar la declaración de los policías.

Comentarios