(VÍDEO) TRAILER ATROPELLA A UN POLICIA FEDERAL EN LA XALAPA VERACRUZ


Esta mañana, sobre la carretera federal 140 un tráiler en embistió a una patrulla de la policía federal preventiva, cuando se encontraba estacionada mientras el oficial dialogaba con un automovilista fuera de su unidad, al impacto la patrulla aventó al oficial varios metros al caer al asfalto resultó gravemente herido.

Cerca de las 10.20 horas de esta mañana a la altura de Corral Falso, municipio de Emiliano Zapata un pesado tractocamión conducido a exceso de velocidad con dirección al puerto de Veracruz, por su operador de impactó contra una patrulla de la policía federal.

 

El oficial a cargo de la unidad salió disparado al ser golpeado por su propia unidad, quedando boca abajo sobre el asfalto, el chófer del tráiler lejos de auxiliarlo, bajo de su unidad y emprendió la huida, para evitar su responsabilidad.

Automóvilistas, testigos de lo ocurrido detuvieron la marcha de sus unidades para auxiliar y proteger de ser atropellado al oficial herido.

En cuestión de minutos técnicos en urgencias médicas del grupo panteras de la SSP (Secretaria de Seguridad Pública del Estado ), arribaron para prestar los primeros auxilios al oficial, fue cuando detectaron que resultó con un grave trauma craneoencefálico, por lo que de inmediato lo trasladaron de urgencia al Hospital Ángeles en esta capital donde harían lo imposible por salvarle la vida.