Borracho provoca super carambola en Poza Rica


Poza Rica, Ver.- Mas de medio millón de pesos en daños materiales, dejó como consecuencia la mega carambola de siete vehiculos, registrada la tarde de este martes sobre el bulevar Central Poniente, justo a la altura de la Casa de Cultura ubicada en la colonia Aviación Vieja.


Alfredo Ledezma, conductor de un auto Jetta colisionado, narro con detalle la odisea que vivieron a consecuencia de la irresponsabilidad del ebrio conductor de la camioneta Liberty.

"Los cuatro autos estábamos detenidos esperando que el semáforo cambiara a color verde, sentí un golpe en la parte trasera, rebote contra la jardinera y otros autos", dijo el conductor, al ser cuestionado sobre su estado de salud, "me encuentro bien", manifestó.

[gallery td_select_gallery_slide="slide" ids="108838,108839,108840,108841,108842,108843,108844,108845,108846"]

Otro joven conductor de un auto platina era auxiliado por automovilistas ya que resultó lesionado en el percance; estos autos mencionados fueron considerados como perdida total.

Los involucrados en el percance señalaron a un ebrio sujeto que se encontraba al volante de una camioneta Liberty como responsable de la mega carambola.

 

"Primero la camioneta Liberty se impacto por alcance contra un taxi a la altura de la entrada a la carretera al Parque de las Americas, con tal fuerza que lanzó al auto de alquiler al carril contrario, el conductor de la Liberty a toda velocidad trató de darse a la fuga con dirección a la Petromex y se impactó de nuevo contra la parte trasera de un auto Lancer, color azul, lanzándolo también al otro carril, para después intentar darse a la fuga de nuevo e impactarse en su loca carrera contra cuatro vehículos más que esperaban el cambio del semáforo, frente a la Casa de Cultura con dirección a la salida a Papantla", dijeron los afectados.

Una ocupante del Lancer azul, resultó lesionada, siendo atendida por paramedicos de Cruz Roja y Seguridad Publica que acudieron en auxilio de los lesionados.

Fortunato Espinoza Ojeda, conductor responsable fue detenido por las fuerzas del orden, para ser entregado a las autoridades de Tránsito, por presuntos delitos contra la seguridad y tránsito de vehículos, lesiones y daños; "Yo no choque, ellos me chocaron a mi, yo no estoy borracho", repetía el sujeto al ser subido a una patrulla, mas tarde al sitio acudió un sujeto que se identificó como hijo de Fortunato, quien intentó bajarlo de la patrulla enfrentándose con elementos de Fuerza Civil y terminó detenido por alterar el orden.

Comentarios